Vithas Sevilla

Vithas Sevilla
Cita online

954.464.011

  • Oftalmología

    Cirugía Láser Refractiva con la tecnología láser más avanzada

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Cirugía refractiva láser para corregir la vista

La amplia experiencia de nuestros profesionales, unida a la más avanzada tecnología que empleamos en nuestros centros, hacen de Vithas un referente de Cirugía Refractiva en la provincia de Sevilla.

 

Cirugía Refractiva con Lasik

Ahora puede decir adiós a las gafas gracias a esta cirugía que se emplea con éxito para corregir problemas como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. En este tipo de técnica los tratamientos se personalizan en función de las necesidades de cada paciente.

 

Cirugía Refractiva con Láser Excimer

 

  • ¿Qué es?

La cirugía refractiva corneal consiste en una modificación de la curvatura corneal mediante ablación con láser excimer para corregir defectos refractivos: miopía, hipermetropía y/o astigmatismo; y así eliminar el uso de gafas.

  • Ventajas

Cada una de estas técnicas presenta ventajas y desventajas, por lo que cada paciente debe ser evaluado, con el fin de proporcionarle un tratamiento individualizado para obtener no sólo una buena agudeza visual, sino también una óptima calidad visual.

  • La intervención

Las técnicas que se utilizan en Vithas Hospital Nisa Sevilla son LASIK y PRK. Ambas técnicas son realizadas mediante ablación corneal con láser excimer de última generación. Previo a la aplicación del láser, en el LASIK y FEMTO-LASIK, se crea un lentículo o “flap” corneal, mientras que la PRK se realiza un desbridamiento corneal superficial. 

  • Beneficios/Ventajas

En Vithas Hospital Nisa Sevilla la cirugía refractiva la sustentamos en tres pilares: Seguridad, Precisión y Calidad. Por ello, damos mucha importancia a la entrevista preoperatoria, donde siempre preguntaremos las razones y expectativas que cada paciente tiene puestas en su futura cirugía, asegurándonos que entiende tanto la técnica como los riesgos y complicaciones de la misma.
De igual forma, se realizará un tratamiento personalizado e individualizado, utilizando toda la tecnología disponible en nuestro equipo de Láser Excimer Allegreto, así como un seguimiento postoperatorio cercano, atendiendo tanto la evolución como a las sensaciones e inquietudes de nuestros pacientes.
Lo que nos impulsa a operar un “paciente sano” es la seguridad que actualmente ofrece la cirugía refractiva, que permite a los pacientes seleccionados que cumplen los requisitos e indicaciones para cada técnica, mejorar su calidad de vida.

 

Cirugía Refractiva Láser Excimer asistida con Láser de femtosegundo

 

  • ¿Qué es?

El Láser Excimer puede asociarse al Láser de Femtosegundo, con lo que se tiene el procedimiento más moderno, eficaz y seguro que es posible realizar actualmente para eliminar el uso de gafas.
El Láser Femtosegundo, permite realizar cortes en la córnea sin utilizar elementos de corte alguno, solo el propio láser capaz de separar las moléculas del tejido.
El Láser de Femtosegundo se combina con el Excimer, que es el que logra modificar la curvatura corneal necesaria para corregir: Miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, así como defectos combinados miopía-astigmatismo, hipermetropía astigmatismo.
Esta tecnología es la más avanzada para tratar la miopía, hipermetropía y presbicia.

  • Ventajas

La precisión y la eficacia son las principales ventajas de las técnicas láser basadas en el Femtosegundo que utilizamos en Vithas Hospital Nisa Sevilla, que permiten el tratamiento reduciendo al máximo el riesgo de complicaciones como la infección, con el mínimo dolor y sin necesidad de hospitalización.

  • La intervención

En un primer paso el láser de Femtosegundo Ziemer, realiza el tallado de una solapa de grosor y forma exacta sin intervención manual alguna por parte del cirujano. La tecnología Femtolasik combina el láser Ziemer con el láser Excimer Allegreto, que realiza en el espesor de la córnea las modificaciones del grosor y la curvatura corneal necesarias para eliminar la gafa que usaba el paciente.
Dependiendo de cada caso, utilizamos equipos a la vanguardia en el tratamiento oftalmológico como el Láser Femtosegundo, que permite obtener una separación de tejidos rápida y exacta, o técnicas LASIK y PRK mediante láser para tratamientos sobre la superficie corneal.

  • Beneficios

·Precisión y eficacia
·Mínimo dolor y sin necesidad de hospitalización
·Procedimiento rápido y sin esperas
·Asesor personal que te acompaña, te guía y asesora en todo momento
·Elimina el uso de tus gafas
·Solución a tus problemas de visión
·Intervención sencilla que no requiere postoperatorio hospitalario
·Última tecnología y las máximas garantías

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.