Vithas Sevilla

Vithas Sevilla
Cita online

954.464.011

  • Cirugía General

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Pedir cita

  • <Volver al listado

Cirugía General Cirugía General

¿TIENES DUDAS?

Diagnosticamos y tratamos quirúrgicamente las enfermedades del tubo digestivo, partes blandas y pared abdominal.

  • ¿Qué es?

La Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo de Hospital Vithas Nisa Sevilla tiene como objetivo el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades del tubo digestivo, partes blandas y pared abdominal.

Todos los tratamientos están apoyados por las más modernas técnicas diagnósticas y realizados según los últimos avances en cirugía laparoscópica realizando, siempre que es posible, técnicas de cirugía mínimamente invasiva. Nuestro objetivo es la reincorporación precoz del paciente a su actividad física y laboral habitual con los mejores resultados estéticos y funcionales.

Contamos con especialista en Cirugía Hepática de pancreas y vías biliares, Patología de colón y recto abarcando la patología banal y/o abordaje de cáncer por vía laparoscópica. Además disponemos de tecnología de última innovación de laparoscopia y ecografía de alta definicición.

En la Unidad también realizamos Cirugía Bariátrica para tratamiento de la Obesidad Mórbida.

Dr. Manuel Martín

Dr.Luis Miguel Marín

Dr. Carlos Beranrdos García

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.