Vithas Sevilla

Vithas Sevilla
Cita online

954.464.011

  • Ginecología y Obstetricia/Parto

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Pedir cita

  • <Volver al listado

Ginecología y Obstetricia/Parto Ginecología y Obstetricia/Parto

¿TIENES DUDAS?

Ginecología y Obstetricia/Parto

 

En el acontecimiento más importante de tu vida debes estar con los mejores. El principal objetivo de nuestra Unidad de Ginecología y Obstetricia es ofrecerte una atención profesional y personalizada antes, durante y después del parto, cuidando de la intimidad, la seguridad y los vínculos afectivos de la madre y el bebé.

Para ello, contamos con el mejor equipo humano y tecnológico que, unido a la amplia oferta de servicios médicos, hace que miles de mujeres al año decidan dar a luz en nuestro hospital.

En Vithas creemos en la importancia de las inmediatas relaciones madre/recién nacido. De este modo, y siguiendo las directrices de la UNESCO (estamos en proceso de acreditación como Hospitales Amigos de la Infancia), trabajamos fomentando el contacto piel con piel, ayudando a crear vínculos afectivos y favoreciendo la lactancia materna.

Además contamos con la única UCI Pediátrica de Andalucía Occidental.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.