Vithas Sevilla

Vithas Sevilla
Cita online

954.464.011

  • Valoración Nutricional y de la Composición Corporal

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Pedir
    cita

  • <Volver al listado

Valoración Nutricional y de la Composición Corporal Valoración Nutricional y de la Composición Corporal

¿TIENES DUDAS?

Se corrigen posibles problemas de alimentación, se establecen objetivos de peso ideal y se fijan hábitos de alimentación.

  • ¿Qué es?

La Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital Vithas Nisa Sevilla realiza una valoración integral en consulta sobre los hábitos de alimentación, estado nutricional y análisis de la composición corporal de forma exhaustiva. En base a los resultados se establecen unas pautas de nutrición saludable personalizada y entrega de material. Esta evaluación sería recomendable para cualquier persona que quiera tratar o prevenir potenciales enfermedades y mejorar su estado de salud.

  • Objetivos:

·Corregir posibles errores en la alimentación.
·Establecer un objetivo de peso ideal y optimizar la composición corporal (incremento de la masa muscular y/o disminución de la grasa corporal).
·Adquisición de hábitos de alimentación saludables encaminados a tratar o disminuir el riesgo de sufrir enfermedades como diabetes, hipertensión, dislipemias, ciertos tipos de cáncer, obesidad, enfermedades cardiovasculares, etc.

  • Qué incluye:

·Estudio de la Composición corporal (Impedanciometría InBody) y entrega de informe de resultados detallando: distribución de la Masa Grasa y Muscular, Nivel de grasa visceral Metabolismo basal y recomendación de Peso ideal.
·Medición de Fuerza muscular mediante Dinamometría manual.

Dr. Fernando García

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.